El Blog de Paseando por Dublín

Blog de Dublín en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de Dublín totalmente actualizada. Tours y excursiones por Dublín.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
Últimas entradas
Publicado por en en Blog cultural

 

Irlanda posee muchos encantos y sin duda, uno de ellos es su peculiar gastronomía. Por lo tanto, viajar a Dublín es siempre sinónimo de acabar saciado en cada comida y cena que hagamos en cualquiera de los restaurantes de la capital. Los abundantes platos, su bebida típica y la gran variedad de comercios de hostelería que hay repartidos por la ciudad hacen que una de las delicias de visitar Dublín sea su cocina. Podréis encontrar desde locales de ‘fast food’ donde adquirir algo rápido para aprovechar al máximo el tiempo en la ciudad, hasta encantadores pubs y tabernas donde conocer de primera mano la cocina más tradicional.

 

Última modificación en
Visitas: 1379
Calificar el artículo:

 

 Una visita imprescindible para todo turista en Dublín, y sobre todo para los amantes de la cerveza, es a la Guinness Storehouse. Hoy queremos darte a conocer antes de tu viaje a la capital irlandesa, algunas curiosidades de esta típica bebida irlandesa.

 

Última modificación en
Visitas: 872
Calificar el artículo:
0
Publicado por en en Blog cultural

 

Irlanda es un país precioso en el que poder perderse en cualquier época del año y realizar turismo gastronómico, cultural o paisajístico. Hoy queremos acercarte una de las joyas que convierten a esta nación en una de las más visitadas de Europa: sus fortalezas. Son numerosos los castillos para visitar en Dublín; a algunos podrás acceder fácilmente y para otros tendrás que alquilar un coche. ¿Quieres hacer este repaso por los principales monumentos para ver?

 

Última modificación en
Visitas: 1434
Calificar el artículo:
0

 

Dublín es uno de los destinos europeos con más encanto y una ciudad perfecta para visitar en cualquier época del año. Si has llegado hasta aquí seguramente estarás organizando una escapada a la capital irlandesa, por lo que hoy queremos ponerte al día de algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de tus vacaciones. Estos son algunos consejos que debes saber antes de viajar a Dublín:

 

Última modificación en
Visitas: 923
Calificar el artículo:
0

 

Dublín es una ciudad con influencias de diferentes pueblos y culturas que han vivido en su territorio en los últimos siglos. De ahí que la riqueza del patrimonio cultural de la capital irlandesa sea incalculable y nos deje joyas como las que hoy te recomendamos visitar: la Catedral de San Patricio y la Catedral de la Santísima Trinidad. ¿Quieres acompañarnos por este recorrido?

 

Última modificación en
Visitas: 941
Calificar el artículo:
Publicado por en en Blog cultural

 

Uno de los preparativos de todo viaje es qué tipo de alojamiento vamos a tener en nuestra escapada y en el caso de Dublín, las opciones son innumerables. Para que encuentres la opción más económica, principalmente debes tener en cuenta el número de visitantes que vais a ser, si los gastos van a repartirse entre todos, los días de vuestra estancia, el tipo de turismo que queréis realizar por la capital irlandesa… Según las necesidades de vuestro viaje, será más recomendable elegir un tipo de alojamiento u otro; por eso, hoy te enumeramos las opciones para dormir en Dublín para vuestras próximas vacaciones.

 

Última modificación en
Visitas: 797
Calificar el artículo: